lunes, 30 de noviembre de 2015

Comentario sobre el juego


 Expresa tu opinión sobre "Por qué los niños no deben jugar a la guerra"
Resultado de imagen de niños con armas de juguetes              Resultado de imagen de niños con armas de juguetes

  Revisad la ortografía

6 comentarios:

  1. Me parece que no deben hacerlo,porque aun son menores de edad para intervenir en esos hechos.Desgraciadamente en algunos lugares utilizan ñiños en guerra.
    Aun estan en la edad de crecimiento y necesitan a alguien que les cuide y ama.
    Los ñiños su lugar màs adecuado es dentro de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñiños/aun/estan/
      La última oración está mal expresada
      Bien

      Eliminar
  2. Me parece incorrecto e inapropiado el hecho de que existan pistolas, escopetas, armas de juguete, en general, que se vendan para que los niños jueguen a pelearse, a la guerra, a la muerte...etc.
    Esto hace que en los niños nazca la necesidad de utilizar la violencia y las armas de fuego para divertirse con ellas, cuando en el mundo existen guerras de verdad donde mueren millones de personas inocentes y sin embargo los padres permiten que los niños se diviertan imitando tal catástrofe cuando hay personas que en verdad sufren en la guerra y que al final, en un futuro próximo acaben practicándola.

    ResponderEliminar
  3. Enseñar a los niños a temprana edad lo que en realidad es la guerra y sus consecuencias, es fundamental ya que se quedan con que la guerra es mala, pero si los padres hacen todo lo contrario, estos se obsesionarán con el juego de la guerra y serán más agresivos y a la hora de jugar dicho juego o cualquier otro que tenga que ver con el tema serán agresivos consigo mismos y con los que les rodean. Mi opinión es, a parte de lo anterior, es que nadie debe jugar a la guerra y que los juguetes que se venden hoy en día a los niños que simulan armas blancas y de fuego deben prohibirse en todo el mundo ya que si juegan mas se les estimula la imaginación. Y empiezan a querer más.

    ResponderEliminar