lunes, 23 de marzo de 2015

PETER PAN O NO

 

Vea la transformación del niño que le dio vida a "Peter Pan"

  Algún día  crecerás...aunque no quieras. Cambiará tu cuerpo, cambiará tu mente. ¿Cómo te lo imaginas?

4 comentarios:

  1. Sí , me gustaría ser una persona adulta porque según mi punto de vista en la sociedad en la que vivimos los niños están discriminados porque no se respetan sus opiniones y no les tratan como una persona si experiencia sino como una persona que no sabe. Además creo que ser adulto tiene más ventajas ,como por ejemplo,la libertad de elegir ya sea la vestimenta o dónde pasar las vacaciones ,pero sobre todo la independencia,pero uno puede decir que tiene responsabilidades y podemos decirle que hoy en día un niño también tiene las suyas ,tiene que cumplir un horario de trabajo diario , seguir las normas que les imponen los adultos . Por otro lado veo que los adultos pueden romper o incumplir con algunas normas si ser castigados.
    AYA EL MESSAOUDI 1 ESO A

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me gustaría para nada ser adulta. Supongo que sería muy aburrido, será algo horrible, encerrada en una oficina delante de un ordenador. Con tan solo imaginarme los gastos y responsabilidades que tendría, me da un ataque de pánico. Para mi decir sí a esta pregunta es como comprometerte a ser una persona pesada que se pasa la vida trabajando y educando a sus hijos, qué monótono. Creo que me expulsarían de todos los trabajos porque no me sabría comportar y en vez de trabajar me dedicaría a molestar a gente, eso si parece divertido aunque no tiene gracia saber que sin trabajo no hay dinero. Ahora que lo pienso, creo que mi cuerpo cambiará pero mi mente no, simplemente porque no es mi intención, estoy muy bien así, y si yo no quiero no lo haré o eso creo. Tendré que ser más responsable, educada, inteligente, amable…Por lo cual tendré menos tiempo de divertirme y no es que me agrade la idea. Siempre me quejo de los adultos, así que si tuviera la oportunidad seguiría siendo niña. Yo no creo que los niños sean discriminados o por lo menos no es mi caso, de hecho le veo muchas ventajas por ejemplo, la gente suele creer en los niños ya sabeís que muchos dicen que los niños y los ebrios no mienten y eso es completamente mentira, de pequeña no era un angelito que digamos aunque lo parecía. Si eres un niño podrás tener más tiempo de jugar y sobre todo tener menos responsabilidades. Y es por eso que odiaría ser adulta.

    ResponderEliminar
  3. Por una parte no me gustaría ser adulta, porque la infancia es la parte de la vida en la que más nos divertimos, y pasa muy rápido, por lo cual prefiero disfrutarla al 100%, aprovechar y no desperdiciar el tiempo ya que si lo hago me arrepentiré algún día; el día en el que desearé volver a ser niña. Aunque por otra parte, la independencia y la libertad son el sueño de todo menor.
    De cualquier modo, para ser adulto no es necesario tener más de 18 años, pues eso deprende de la madurez de la persona y de su manera de reaccionar, porque por muy adultos que seamos ante la ley, nunca o seremos si no mostramos autonomía ante nosotros mismos. Considero la palabra ‘responsable’ la que define a una persona adulta, ya que es la facultad clave que necesitamos adquirir para lograr nuestros objetivos siendo adultos o niños.

    ResponderEliminar
  4. No, no me gustaría ya que eso requería una mayor responsabilidad mía, de mi familia..Y pues todos sabemos que seria un gran ‘rollo hacer todas las cosas por ti mismo, pocas horas libres, pasarte todoslos días estudiando,repasando,haciendo deberes…..En cambio cuando eres pequeño puedes hacer prácticamente lo que te de la gana (cosa que no haras cuando seas mayor).En cambio me parece de que cuando somos adultos nos gustaría volver a ser niños, y cuando somos pequeños pues ser adultos. Es algo normal.Ismail Fatmi 1 ESO A

    ResponderEliminar