miércoles, 12 de marzo de 2014

MICRO RELATO

Aquí puedes escribir tu micro relato.
 En la columna de la izquierda puedes ver algunos ejemplos y aprender

20 comentarios:

  1. Xavi llegó a la casa, y como ya intuía, ya no estaba el traficante Jack. Registró toda la casa, nada, ni rastro de Jack, ni rastro del dinero. ¿Toda la casa?, ¿seguro?, no, se equivocaba , no registró toda la casa. Desde detrás del cuadro salió Jack con el arma en la mano. "Pensaste que podrías detenerme eeh" fue lo último que escuchó Xavi

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tenía más ganas de estar de vacaciones,estaba cansado,siempre pasaba lo mismo,había que estudiar,hacer deberes y estudiar otra vez,era una rutina muy cansina,no podía más,hasta que finalmente llegaron las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Había una vez un rey que le dijo a un caballero : si matas al dragón que amenaza a mi país te ofreceré la mitad de mis dominios. El caballero aceptó y cuando fue al bosque a buscar el dragón, tropezó con una piedra y dio su cabeza contra una roca y murió

    ResponderEliminar
  4. Actividad.
    Escribe un microrrelato máximo 5 líneas.

    Me decía mi madre que la casa de mis abuelos era una típica casa de estancia, bien conservada, cómoda ... Pero mi abuelo decía todo lo contrario, en la casa donde él vivía pasaban cosas malas, que él presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi abuela, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba enseguida. Yo no creeía aquellas historias que me contaban hasta que un día en aquella casa empecé a sentir un miedo indescriptible.

    ResponderEliminar
  5. El mago entró en el bosque en busca del poder que le quitaron los duendes verdes del camino. Tras muchas horas caminando encontró la casa en la que vivían los duendes y se decidió a entra. Una vez dentro se encontró con un amigo suyo y se fueron de fiesta.
    Andrés González Aragüés

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El vendedor se puso a buscar la mercancía que le trajeron.Buscaba por acá y por allá. Al no encontrarla decidió abandonar y se fue preparando para abrir la tienda.Mientras esperaba clientes se sentó encima de una caja.Ya al cerrar, mientras recogía, abrió la caja en la que se había sentado y se intrigó.Tanto tiempo buscando para nada, la mercancía que buscaba estaba allí, esperándole a ser encontrada.

    ResponderEliminar
  8. El gran dragon negro destruyo toda la ciudad con una mega_ bomba de fuego mas una persona sobrevivio a ese terrible poder.Se llamaba Jack y era noruego en ese momento le empezo a salir fuego de la boca y se convirtio en un hermoso dragon plateado.Juntos se fueron a la Luna a pelearse pero en el camino se enamoraron y volvieron para celebrar su boda.lo entendistes !capicci.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el cabecilla de la familia Martini iba matar a los que causaron la muerte de sus hijos, se llevo todo tipo de armas. Dos pistolas a tope de balas, 7 granadas, un "sniper", una kalashnikov, dos navajas y una metralleta. Cuando por fin llegó a la gran puerta, uno de la familia enemiga vino por detrás y le rompió la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Estaba ansiosa,su primer viaje a Paris,aquella pobre chica de pueblo cumpliría su sueño por fin. Tras tanto sacrificio,trabajo y esfuerzo se convertiría en periodista,algo casi imposible para una mujer en aquella época. Se enfundó en su gabardina de cuero y subió a aquel avión. En los años cuarenta los aviones eran exclusivos y caros pero nada era demasiado para ella.Quién le iba a decir a esa muchachita que el transporte que la conduciria a sus sueños sería tambien el que la llevase a la muerte.

    ResponderEliminar
  11. De pequeño siempre solía oír a mi abuela cantar y me encantaban sus canciones. Un día le pedí que me hiciera clases de música para saber cantar tan bien como ella. Era, según ella, el pero alumno que puede tener un profesor. Pero gracias a ella ayer intente cantar y se rompieron todos sol cristales de casa.

    ResponderEliminar
  12. El terror mortal

    Un día por la noche escuché un sonido que me decía: hoy es tu último día de vida. A mí me dio mucho miedo. Me levanté de la cama y me fui corriendo. Delante de mí estaba una mujer, me cogió del cuello y me dijo yo soy quien te matará.

    ResponderEliminar