jueves, 18 de septiembre de 2014

ESCRIBO MI AUTOBIOGRAFÍA

Aquí tienes la oportunidad de contarnos todo sobre tu vida...

18 comentarios:

  1. Mi vida empezó un viernes 13 de diciembre de 2002, en un día muy lluvioso, toda mi familia me regaló muchos peluches que sigo conservando actualmente. Al principio mis padres querían llamarme Yasmín pero al final se decidieron por Salma, me llamo Salma Ahansal. Cuando era una bebé comía mucho y era muy gordita. A los 2 años y medio entré a na escuela llamada Jacinto Benavente. En ese tiempo no me gustaba estar con mis compañeros excepto con mi mejor amiga Salma Dassar que la conocía mucho tiempo antes de entrar al colegio. De niña no me importaba el colegio, lo único que me gustaba hacer era jugar.Cuando estaba en infantil, mejor amiga y yo nos escapábamos del patio de los pequeños para ir a sentarnos al lado de un arbolito que estaba en el patio de los de primaria. A los 6 años entré a un conservatorio de música,algo que cambió mis sueños por completo. Cuando cumplí 7 años empecé a dedicarme más al estudio y además empecé a unirme más con mis compañeros de clase e hice muchos amigos.En mi infancia tenía algunos problemas de salud porque no comía bien pero actualmente estoy sana y como equilibrado.Bailaba ballet clásico desde muy pequeña no recuerdo mi edad pero creo que tenía 4 años cuando empecé a bailar.Desde muy pequeña me gustaban los caballos pero empecé a montar cuando tenía 10 años,el año pasado.Cuando estaba en cuarto de primaria mi profesor Volodia se iba a ir a Granada así que le dediqué una canción que toqué con el piano en un teatro,a mucha gente le gustó.Gané 6 primer premios y 6 premios de excelencia de piano.Yo soy una persona que se enfada mucho pero también soy amable, alegre, seria y simpática.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Ismael Bichbiche Anegay,mis amigos me llaman"Bisbis",nací en España,en la capital Madrid.Soy de origen marroquí,pero de nacionalidad española,vivía en Madrid 10 años,ahora estoy en Marruecos en la ciudad Tetuán,este ya es el tercero año aquí.Estudio en el instituto "Nuestra Señora de El Pilar",estudio en 1º E.S.O. A.Tengo tres hermanos,dos mayores y uno menor,mi padre se llama Mohamed y mi madre Awatif.Mi padre trabaja de notario.Me gusta jugar al fútbol,porque se juega en equipo y me gusta dibujar,porque vacío mi imaginación en un folio ,con un lápiz también me gusta bailar.Yo tengo 2 perros de la raza de un pastor alemán,que empiezo a hacerles mucho de menos,creo que falta poco para ir a visitarles,pero lo malo es que cuando vuelva de casa voy a estar lleno de babas.Me gusta comunicarme, tener buenos amigos y sobre todo hacer bromas.Este año me cambiaron de clase empiezo a hacer nuevos amigos,pero aun no me he olvidado de mis antiguos amigos,porque los amigos del alma nunca se olvidan,porque me han estado animando y cuando necesitaba compañía ellos estaban conmigo,pero aun así me voy acostumbrando

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Sara El Gazuani, pero me suelen llamar 'Fara', es un apodo muy peculiar, ya que en árabe significa rata, mi apodo no tiene nada que ver con el significado, me lo pusieron sólamente porque rima con mi nombre.
    Nací un 3 de junio, es una fecha especial para todos mis familiares ya que ese día también nació mi quetida prima Clara, siempre pienso que mis abuelos la quieten más a ella, ya que es más elegante, inteligente, guapa... vamos, la chica perfecta, mientras que yo no soy tan 'sofisticada', pero siempre me animo diciéndome a mí misma que lo de dentro es lo que importa.
    Mis padres se llaman Mohamed y Houda, según ellos se conocieron el día perfecto, en el lugar perfecto y en el momento preciso, pero yo no me creo esas historietas...
    Tengo unos abuelos muy buenos que me quieren mucho y me protegen, aveces demasiado...
    Entré al colegio a la edad de 3 años, no ne acuerdo muy bien de esas fechas, pero seguro que me lo pasaba muy bien, sin tener que preucuparme de nada, pero a lo mejor no era así.
    Ahora estudio en el Instituto Español Nuestra Señora Del Pilar; no hay mucha diferencia entre mi antiguo colegio, y me lo paso muy bien con mis amigos, sin olvidarme también de los estudios.
    Esta es mi autobiografía
    Sara El Gazuani 1° ESO 'A'

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Mohamed Alami,mis amigos me llaman ''Alami''.Naci en el 24 de Diciembre del 2002.La noche de''Noche Buena''.Era una noche de intensa lluvia.Soy un chico serio,inteligente y bondadoso,pero sobre todo me gusta jugar,correr y practicar mis tareas extraescolares.Entre al colegio cuando tenia dos años y nueve meses,''apenas tenia tres años''.Soy el pequeño de toda mi clase,y todos mis compañeros me admiran.Soy un chico sano y sin ninguna enfermedad,''AL HAMDULILAH''.Estudie en un colegio llamado ''Jacinto Benavente''.A los 6 años de vida fui conociendo a muchos mas compañeros buenos.Despues empece con mis deportes entre ellos el futbol y las artes marciales.En mi antiguo colegio tuve a unos profesores de lujo, LA SEÑORITA CHARO,EL PROFESOR JUAN,VOLODIA Y EL QUE NUNCA OLVIDAREMOS D.DANIEL COZAR,que desde aqui le mando muuuuuchos saludos.''Hay que emocion''.Ahora estoy en mi Instituto de'' Nuestra Señora del Pilar'' ,estoy por ahora muy contento con mis nuevos profes y compañeros de siempre.Espero no tener nunca ningun problema,porque no seria conveniente para mi,excepto en casa con mis padres.Hahahahahahaha.
    AUTOBIOGRAFIA DE MOHAMED ALAMI 1 ESO''B''. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Hiba Ouazzani y tengo doce años. Mi padre es un hombre que suele estar bastante ocupado y no tiene mucho tiempo últimamente pero antes estábamos muy unidos, salíamos a dar una vuelta y a tomar helado, jugábamos a los barquitos, me enseñó a jugar al ajedrez, a nadar, a montar en bicicleta... pero ahora tanto el como yo no tenemos tanto tiempo. Mi madre es óptica y de pequeños me gustaba mucho ir a su tienda y ver como entraban y salían los clientes por sus gafas, como les hacía las pruebas para ver si necesitaban lentes o no.... por suerte ella tiene más tiempo libre y me saca de vez en cuando a cambiar un poco el ambiente. Hoy en día sólo me quedan mis abuelos maternos a los que quiero mucho y me quieren mucho. Mi tía, la hermana de mi padre, es farmacéutica y de vez en cuando pasa a por mi algún fin de semana y me lleva a su farmacia y allí siguiendo sus indicaciones suelo hacer experimentos para medicamentos nuevos. Ella fue la que me inspiró a estudiar la ciencia, los análisis, los experimentos... También me gustan mucho la psicología y el marketing.
    HIBA OUAZZANI 1 ESO A.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me llamo Ismael Fatmi,Tengo 12 años y soy de Tetuán,soy un chico de risa fácil,y un poco tímido,en mi tiempo de ocio me gusta jugar a videojuegos que tengo en mi habitación.Mi padre es dentista,trabaja en una oficina suya y también tiene su laboratorio,mi padre es también muy timido,y poco sociable,mi madre es directora administrativa del M.G.E.N,de mayor quiero ser físico,me gusta la física y quiero saber todo lo que compone este universo

    ResponderEliminar
  9. Claro,Sheldon Cooper es mi idolo,es una de mis series favoritas

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Aya El messaoudi pero me llaman maya nací el 25 de julio de 2002 en Tetuan Marruecos
    No estoy muy segura de cuando empiezo a tener coincidencia de mí misma . Los primeros recuerdos no los tengo muy claros, creo que a veces los confundo con sueños o deseos , así que hay pocas cosas de las que estoy segura ...Mi primer día de cole , viendo a los demás niños llorando , le pregunté a mi madre porque me había traído a un hospital y se empezó a reír . Los años pasaron muy rápido , entre los estudios , y las actividades el fútbol , que lo sigo practicando hasta ahora . La verdad es que estoy muy contenta de estar con estos amigos y este instituto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar