lunes, 16 de diciembre de 2013

TEXTO CREATIVO

Escribe un texto con las palabras(...)

16 comentarios:

  1. Y si hay ladrones y te roban la carpeta del mafioso, eso puede pasar, pero en aquel momento intentaré huir y llamar a la policía. Al pasar una hora llegué ami casa y perdí de vista a los ladrones y recibí una llamada anónima.
    Me preguntó por la carpeta del mafioso y le dije que nunca sabrás la verdad.
    Al mirar por la ventana vi que una fina lluvia mojaba el jardín.
    Cuando mi madre supo lo que hice vino a casa preocupada y dijo: ¡No me lo puedo creer! ¿Quién te intentó robar? le contesté que no lo sabía.
    No me imaginaba aquel momento salir vivo de allí.
    Cuando estaba yendo a casa ví a mi prima que débil y tenue parecía.
    Caminando por torreta ví a un pobre perro.

    ResponderEliminar
  2. Estaba enamorado de una chica, y de pronto, la vi venir. Me puse rojo como un tomate. Cada paso que avanzaba me recordaba a los rosales amargos. Ella se acercaba poco a poco y cuando le saludé me dijo ´hola´ de una forma que me parecía mágica. Volví a casa sin sentir el camino porque estaba muy enamorado. Estaba en casa, y de pronto, entró mi amigo que hablaba como una vaca de la frontera. Le hize caso omiso y él estaba hablando como un loco. Al día siguiente, quise dar un paso más en nuestra relación, así que la llamé y le dije que si podíamos encontrarnos en el parque. Aceptó y me puse muy feliz.El encuentro sería a las 11. Eran alrededor de las seis de la tarde. Planché la camisa y un pantalón. Dormí temprano para estar más relajado. El problema era que me olvidé de poner la alarma. Al levantarme, vi que eran las 12.30. Me asusté y la llamé. Me respondió y lo primero que escuché fue:
    -Te odio y te odio-respondió
    Yo intenté explicarle mi situación pero no hubo adjetivos y no quiso creerme. Estaba destrozado. Quise llorar y gritar. Estaba bajando las escaleras para contárselo a mi madre. Cuando una luz tenue de una linterna me atravesaba los ojos.Me caí, y no obstante no me hice daño.
    Salí de casa para oler aire fresco y me compré un bocadillo que parecía tener una buena pinta. Me lo comí en menos de cinco minutos y fui a casa. Mi barriga empezó a dolerme y, al entrar, vi que no había papel higiénico. ¡Ese día no podía empeorar!
    Más tarde, mi madre notó lo destrozado que estaba así que compró dos billetes para ir a París. Me alegré tanto que me fui a pasear a mi perro. Volví a casa con un olor repelente a caca de perro porque estaba obligado a recogerla.
    Al día siguiente, tuve que levantarme a las 7 de la mañana. Cogimos el camino hacia el aeropuerto muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo se puso rojo como un tomate cuando aquella chica le miró y en su boca se formó un amargo sabor, y de pronto empezaron una relación cuando tuvieron un grabe accidente que consistió en que a la chica le aplastaron las vacas de la frontera ,quedo en coma y cuando despertó sus primeras palabras fueron de sorpresa y pregunto donde estaba su novio, y la enfermera le dijo que se había ido con otra .
    Cuando el novio llego le dijo que la quería pero ella le dijo:-te odio y te odio -respondió pero una luz tenue la llevo a la muerte no obstante el no lloro porque sabia que volvería .
    La metieron en la morgue por un tema higiénico porque la chica tenía malaria ,más tarde la enteraron ,al entierro asistió su repelente ex pero se tuvo que ir porque su pasaporte está caducado .
    Entonces el novio dijo : la tarde cayendo está:al entrar se tomó un té y una cocacola bien fría .

    ResponderEliminar
  4. Ayer fuimos Jabir y yo de paseo a la granja del padre de Reda.Vimos a Reda con unas botas de montar y al vernos se puso rojo como un tomate.Mas tarde,Reda nos invitó a una limonada,pero como tenia un sabor amargo,Jabir y yo tuvimos que escupirlo.Pasó un tiempo y Jabir y yo decidimos entrar al establo,y y de pronto vimos a un hombre que trabajaba para el padre de Reda al que conocimos.Nos explico su trabajo diario,pero no entendimos nada porque hablaba como las vacas de la frontera.Le dije a Reda que aquel hombre hablaba como su padre.
    -Te odio y te odio-respondió.
    Reda me queria pegar,pero una luz tenue le cegó y no consiguió darme.No obstante,le pedí perdón y me disculpó.Luego yo y Jabir nos fuimos de la granja porque era un lugar muy poco higiénico.Reda se vino con nosotros y nos divertimos mucho.Más tarde, se nos unió Ayman pero como era tan repelente,nos cortó la conversación.
    Al dia siguiente,nos unimos de nuevo todos los del grupo.Jabir propuso que nos fuésemos a Ceuta.
    Ayman preguntó si Reda podia venir con nosotros.
    -Su pasaporte está caducado -le respondió Jabir.
    Después de un largo paseo por Ceuta,Ayman dijo:
    -La tarde cayendo está.Así que decidimos volver de vuelta a Tetuán.
    Al volver,Jabir nos invitó a mi y a Ayman a tomar algo,y Ayman propuso:
    -Un té y una cocacola.
    Yo estaba de acuerdo y le pedí unas pastas que son el complemento perfecto para un té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2a línea : Más*
      3a línea : tenía*
      5a línea : explicó*
      8a línea : quería*
      9a línea : Jabir y yo*
      12a línea : día*

      Eliminar
  5. Al ver a la chica mas guapa de la clase se le puso la cara roja como un tomate,empezó a comerse una manzana con sabor amargo y de pronto se le cayó al suelo recién fregado, se le acerco la chica y hablo con el, el chico empezó ha hablar francés para hacerse el interesante pero no supo hacerlo , la chica le dijo que hablaba como las vacas de las fronteras
    -Te odio y te odio- respondió enfadada por intentar engañarla-
    Pero una luz tenue se vio al fondo del pasillo iluminando una habitación pequeña y oscura
    -No obstante, la chica seguía enfadada,en aquel momento le entró al diarrea chico y salió pitando hacia el baño tubo que utilizar papel higiénico,
    Mas tarde regresó con la chica que la dejó esperándole,me olio con mucho repelente y cruzo la frontera pero le dijeron
    -Su pasaporte está caducado-
    Me acerqué a ella y le dije una frase poética
    -La tarde cayendo está-y volvimos a hablarnos -le pedí un té y una coca-cola al camarero- después de un largo minuto vino el camarero y nos lo sirvió .

    ResponderEliminar
  6. Él estaba enamorado.Cuando vi a la chica que le gusta se pone rojo como un tomate.Tenía un sabor amargo en la boca al ver que ella no se fijaba en él.Estaba tan tranquilo cuando de repente pensó en decírselo.En la salida fue a decírselo pero cuando corría detras de ella se cruzaron las vacas de la frontera y le cortaron el paso.El pastor le decía que no podía parar a las vacas y él le respondió:
    -Te odio y te odio-respondió.
    Pero una luz tenue le iluminó ,era que tenía una muy buena idea.Al pensárselo dos veces pensó que era una locura,no obstante también pensó que no perdería nada.
    le pedí a un amigo que no le importaba hacer el ridículo y le recubrí la cara de papel higiénico,la idea era que mi amigo atracara a lachica que me gustaba y yo llegar más tarde y salvarla.La idea no cuajó ya que pilló a mi amigo y y le dijo que era un repelente y que nunca le volvería a hablar pero lo que dije,por intentarlo no pasaba nada.
    Un día la vi muy triste y le pregunté que por qué estaba triste y lo que me dijo era que no podía ir a Egipto con su familia porque al llegar a la aduana le dijeron:
    -Su pasaporte estaba caducado.
    Ella tenía una gran desolación.Pasó toda la tarde con ella intentando que se olvidara del viaje.La tarde cayendo está ese día de abril cuando yo me tuve que ir a casa.Ese día pasó muy bien,fue uno de sus mejores día de mi vida.
    El sábado quedaron los dos en una cafetería,estaban viendo lo que iban a pedir y cuando vine el camarero le dijo:
    -Un té y una CocaCola por favor-Le dijo al camarero.
    -¡Marchando un té y una CocaCola!-Dijo el camarero.
    Llevaba unos pendientes que eran un complemento perfecto a sus ojos azul cielo.
    al final pude pedirle salir y con eso,fuimos felices,nunca creí que una chica tan maravillosa se fijara en mí.
    -

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este es el del viernes:

    [...] Y si yo tuviera una habitación para mi solo, tendría mas intimidas y entonces podría hacer mis cosas libremente sin sentirme vigilado por nadie.Nunca sentí en estar en mi habitación solo, sin que nadie me moleste, aunque a veces me quedo solo en la casa, pero en aquel momento no es lo mismo que en mi habitación y con la puerta cerrada. Un día le pregunte a mi hermano mayor que qué se siente, pero...-Nunca sabrás la verdad- dijo, y se empezó a reírse a carcajadas, yo me enfadé y salí a dar un paseo para aliviar el estrés y me encontré con una fina lluvia que me molestaba mucho y entonces me enfade todavía mas y dije-!Dios mio, no me lo puedo creer! Hoy seguro que la suerte no esta de mi parte- No me imaginaba aquel suceso. Débil y tenue bajo esa lluvia que parecían las lagrimas que no me caían decidí subir a Torreta para relajarme solo. Me vi caminando por Torreta cuando me salio un genio y me otorgo el poder de...

    ResponderEliminar
  9. Le había bajado los pantalones a Aron frente a la chica que le gusta y se puso rojo como un tomate. De repente empecé a sentir amargura en mi boca, pues, te había tirado un pedo en mi cara. Clara (la chica que le gustaba) empezaba a reírse de el y de pronto se enfado y quiso pegarme pero yo se esquive y cayó al suelo. Cuando se recuperó empezó a hablarme en un idioma raro que parecía que hablase como las vacas de la frontera.
    -Habla bien- le dije yo.
    -Te odio y te odio- respondió.
    Pero una luz tenue le ilumino la cara y Clara empezó a cantar una canción de amor de las de Elvis Presley. No obstante a mi me parecía eso algo imposible y que no podía ocurrir algo mágico como en las películas de Disney y tenia razón, en ese momento, con el olor del pedo de Aron, vomitó encima de Clara. Me pareció poco higiénico, mas tarde, fue algo repelente.Entonces vino el funcionario y dijo:
    -Tome usted, su pasaporte esta caducado y no se le podrá otorgar el derecho de pasar la frontera.
    La tarde está cayendo y clara dijo:
    -La tarde cayendo está, así que vayámonos ya.
    Pedimos un té y una coca-cola y nos fuimos.
    A mi me parecía que aron era de lejos un complemento perfecto de Clara

    ResponderEliminar
  10. Lunes tercera hora de la mañana, toca lengua, el profesor pregunta a mi compañero y al no saber que contestar se queda rojo como un tomate. De pronto escuché que el profesor decía mi nombre, sentí un sabor amargo y de pronto dije algo sin sentido pero el profesor me sonrió y suspiré. De repente había un silencio total, que hasta se podían escuchar las vacas de la frontera. El profesor le preguntó a otro compañero ya que yo no supe contestar. Él que se creía muy listillo le pidió ayuda a su compañero y al contestárselo mal el profesor le gritó. Este se enfadó y le dijo a su compañero con rabia - te odio y te odio - al gritar todos los alumnos nos giramos al ver lo que pasaba, pero de repente una luz tenue pasó por medio de la clase y eso nos distrajo. No obstante el profesor le siguió mirando. Lo único que le salvó fueron los gritos de otro compañero que llamaba al profesor para decirle que había encontrado un rollo de papel higiénico. Más tarde tocó el timbre y todos nos fuimos a casa. De camino percibí un olor repelente que venía de mi casa. ¡Otra vez no! Mi madre estaba haciendo coliflores.

    ResponderEliminar
  11. Estuvimos paseando por un lugar *higiénico*, tenía muchas normas de limpieza. Si alguien de nosotros hubiera tirado un papel al suelo, será expulsado por parte de la guardia de seguridad. *Por lo tanto*, estuvimos callados y tranquilos hasta que entramos a una cafetería y nos hemos relajado y nos hemos tomado un vaso de zumo con mucho gusto, hasta que entro una mujer embarazada, con una niña de tres años agarrándole sus manos, diciendo que su esposo Jaime (nuestro amigo) no le dejaba ir a buscar un trabajo ni tampoco le daba dinero. *Nunca supe la verdad* de por qué nuestro amigo Jaime maltrataba a su familia. Pero yo ya sabía que mi amigo Jaime quería estar en una situación de* clandestinidad*, ya que pensaba emigrar al extranjero. Pues creo que ahora lo hará de verdad, porque veo en estos últimos días su tienda está muy *adornada *por banderas de los países extranjeros. Y otra cosa, también el otro día había leído una letra *ilegible* en una carta, que ponía: pasaporte, visado, avión, dinero y Europa. Después vino él enfadado conmigo y me quitó la carta de mis manos, y me dijo: *¿Tú eres tonto?* ¿Por qué tocas las cosas de los demás? Después me fui corriendo, y me metí en mi cama, y me puse a llorar hasta el *crepúsculo*. Estaba lloviendo en ese momento, *no obstante*, me fui corriendo por la calle. *Sin embargo*, había olvidado mis llaves y mi teléfono dentro. Pasaron horas y minutos, ya era muy temprano. *Al atardecer* me encontré con Jaime y su esposa paseando felices como perdices. ¡*Cuántas dudas*! ¡Cuántos problemas! ¡Cuántas cosas hice! Para ayudarle, y ahora mirad cómo me lo agradece.

    Las palabras que debíamos escribir están entre estrellas.

    ResponderEliminar