jueves, 23 de febrero de 2012

¿Te gusta leer?

Mira

14 comentarios:

  1. Este vídeo es bastante divertido, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este video! Muchas gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
  3. Ese video está muy interesante y ya lo agregué a mis favoritos en mi casa!!

    ResponderEliminar
  4. El video es muy divertido e interesante !!Esta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este video, nos enseña lo emocionante e interesante que puede ser leer un libro y como nos enganchamos a él. Está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Es un vídeo muy interesante, que nos habla un poco de la lectura, y tiene una presentación muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Fue muy interesante porque el video esta muy bien preparado, y nos enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un video muy interesante! lo recomiendo a quien no lo haya visto

    ResponderEliminar
  9. El vídeo esta muy bien. Nos acuerda como es divertido leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  10. Es un video muy divertido e interesante! Y además, me encanta leer.

    ResponderEliminar
  11. me pareció un vídeo muy interesante y divertido! :D

    ResponderEliminar